Serví


Creemos que cuando la gente se involucra en el servicio a Dios, esto produce un cambio en sus vidas. Dios nos llama al servicio en la Iglesia, en la comunidad y el mundo.

En la Iglesia

Se necesita de muchas personas para llevar adelante la Iglesia. Nuestras necesidades  son diversas así como la gente que viene a nuestras reuniones. Te invitamos a descubrir cómo empezar a servir con nosotros.

En la Comunidad

Como iglesia queremos ser reconocidos por nuestra generosidad y esfuerzo para con nuestra comunidad. A través de actividades directas o mediante alianzas de colaboración con otras organizaciones (ONG) ayudamos con iniciativas que alcancen al necesitado. Conocé los distintos programas de servicio.

En el Mundo

Trabajamos en conjunto con ministerios y organizaciones evangélicas de todo el planeta, con el único fin de llevar la palabra de Dios hasta el último rincón de la Tierra. Informate más sobre el trabajo que realizamos.

Si te gustaría servir de alguna de estas maneras, queremos integrarte a nuestro equipo de colaboradores, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!