¿Que Sigue?


Cuando iniciamos nuestras vidas en el campo escolar siempre estamos pensando en ¿que sigue? si es jardín de infantes pensamos en el primario, si estamos en la primaria pensamos en la secundaria, si estamos en ésta ultima ya estamos pensando en la universidad.
Lo mismo nos sucede en nuestra vida familiar, somos niños y queremos ser adolescentes, luego jóvenes ¿que sigue? me pongo de novio, me caso y ¿que sigue? tener hijos. Ni hablar de las cosas materiales. La compu, la bici, la moto ¿que sigue?
 
Esto también sucede de alguna manera, ya sea consciente o inconscientemente, con nuestra vida espiritual. Y un día decidimos experimentar algo del espíritu, hacer alguna oración especial de entrega a Dios, o proponernos caminar con Jesús. Pero al ser un camino desconocido para nosotros, generalmente nos surge la duda: “Y entonces, ¿qué sigue? ¿Qué más hay? ¿Qué tiene Dios para mí?” La mayoría de las personas no están muy seguras de cómo seguir en este camino.
 
Te invitamos a que nos acompañes en este viaje donde seguramente descubrirás los próximos pasos a seguir en tu caminar espiritual. Dejanos tus datos y te enviaremos gratis el e-book "QUE SIGUE?" de regalo.