Obten Ayuda


Soy nuevo y quiero conocer más de la Iglesia

Si deseas tener una reunión con el liderazgo de la iglesia para interiorizarte sobre su historia, creencias y oportunidades de servicio por favor te pedimos nos contactes llenando el formulario debajo.

Deseo que Jesús sea mi salvador y guía

Si éste es tu deseo, queremos decirte que es la mejor decisión en la vida que puedes hacer. Queremos ayudarte a dar los primeros pasos en la fe. Por favor, escríbenos usando el formulario debajo.

Me quiero Bautizar

Si ya has tomado la decisión de seguir a Cristo, esperamos poder hablar contigo para orientarte y coordinar los pasos a seguir. Te pedimos nos contactes llenando el formulario debajo.

Quiero ser parte de un "Grupo de Amigos" (GDA)

Una manera de pertenecer al cuerpo de Cristo es compartiendo tu caminar espiritual con otros hermanos y hermanas en la fe. Si éste es tu deseo, te invitamos a que puedas ser parte de un grupo. Queremos ayudarte. Escribinos.

Necesito Consejería Pastoral

Si tenés la sensación de haber perdido la fe, la esperanza, el camino que venías siguiendo. Si de repente no encontrás las respuestas o sentís que hay problemas que no podés superar. Estamos para ayudarte. Te pedimos nos contactes llenando el formulario debajo.

"S.O.S." Cadena de Oración

Ante situaciones de necesidad, urgencia, emergencias, problemas de salud, etc., disponemos de intercesores que están atentos a tu pedido de oración para orar inmediatamente por tu necesidad particular. Escribimos y entérate cómo pedir ayuda.

¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!