Adultos


Una iglesia grande se construye con confianza en Dios y en base a relaciones. Por este motivo hemos desarrollado espacios donde puedes encontrarte con otras personas cristianas, no creyentes, solteros, jóvenes, casados, divorciados, no importa tu condición si quieres crecer.

Escuela de Vida

¿Cuáles son las bases del evangelio? ¿Cómo se vive la vida Cristiana? ¿Cómo puedo seguir creciendo espiritualmente? Mediante este curso, en el que se reúnen una vez por semana durante tres semanas, un líder de la iglesia te ayudará a tomar las primeras decisiones de vida que nos acercan más a Dios.

Grupos de Amigos

Compartí un buen momento entre amigos y charlá de lo que te pasa, lo que pensas, lo que sentís. Encontrá también una refléxión de parte de Dios para tu vida.

Eventos para Matrimonios

Un espacio pensado para que las parejas puedan disfrutar de un momento íntimo con Dios y entre ellos reflexionando, compartiendo y recibiendo consejo y palabra de parte de Dios.

Eventos para Hombres

Un programa pensado para promover la camaradería y crear lazos fuertes que nos ayuden a empujar todos para el mismo lado. Dios tiene algo para vos.

Eventos para Mujeres

Un momento pensado especialmente para que las mujeres puedan compartir, relajarse, salir de la rutina y dejarse sorprender por una palabra especial de parte de Dios.

No importa tu condición, quién sos o de dónde venís, hay un lugar preparado para vos. Si te gustaría participar o hacer una consulta específica, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros!