Nuestra misión es simple: “Hacer discipulos que hacen discipulos”
Tal vez te preguntes ¿como llevamos esto a la practica?. Para contestar esta pregunta hemos puesto nuestra misión en un plan de acción que llamamos “el camino del discipulo” .
CONOCE A DIOS - A través de la adoración y las enseñanzas semanales. SE PARTE - En reuniones semanales de Grupos de Amigos (GDAs). HACE DISCIPULOS - En Grupos de Discipulado (Grupos-D) que se reunen anualmente junto a 3-4 hombres o mujeres. CAMBIA EL MUNDO - A través de misiones, evangelismo y voluntariado.
Así que, como miembro de nuestra iglesia, queremos que puedas involucrarte en éstas cuatro áreas especificas:
Queremos que vengas y conozcas mas de Dios en nuestras reuniones de adoración y enseñanza de la Biblia. Queremos que encuentres y seas parte de un Grupo de Amigos para aprender a caminar en fe junto a otros, guiados por la Palabra de Dios. Queremos que la Palabra de Dios se arraigue en tu vida y sea exparsida a otros mientras haces discipulos durante un período de un año con un grupo de 3-5 hombres o mujeres. Queremos que te unas al servicio de Dios para cambiar al mundo invirtiendo tu vida en evangelismo, las misiones o el voluntariado. Donde estas en este camino? Es tiempo de dar el primer paso!